Sala de prensa Yakima es una Cafetería situado en Yakima, WA 98908. Es una de las 1520 Cafeterías en Estados Unidos. Dirección de Sala de prensa Yakima es 5621 Summitview Ave, Yakima, WA 98908, Estados Unidos. Sala de prensa Yakima puede ser contactado en 15095711517. Sala de prensa Yakima tiene muchos lugares enumerados a su alrededor y estamos cubriendo al menos 75 lugares a su alrededor en Usa-Places.com. Sala de prensa Yakima está clasificado 4 (de 5 estrellas) por 51 Revisoras en la web.

Algunos de los lugares alrededor de Sala de prensa Yakima son -

Sala de prensa Yakima (Cafetería) 5621 Summitview Ave, Yakima, WA 98908, Estados Unidos (aprox. 100 meters)
Tienda de humo y vaporizadores de Ali Baba (Tienda de vaporizadores) 5808 Summitview Ave # C, Yakima, WA 98908, Estados Unidos (aprox. 304 meters)
Quiznos (Tienda de bocadillos) 5603 Summitview Ave Unit 102, Yakima, WA 98908, Estados Unidos (aprox. 186 meters)
Fotografía Clásica (Servicio de fotografia) 5709 Summitview Ave, Yakima, WA 98908, Estados Unidos (aprox. 198 meters)
Deporte de riesgo Fotos (Estudio de retrato) 5709 Summitview Ave, Yakima, WA 98902, Estados Unidos (aprox. 198 meters)
Mercado del país inglés (Tienda de artículos para el hogar) 5615 Summitview Ave, Yakima, WA 98908, Estados Unidos (aprox. 108 meters)
Despensa de mascotas Yakima (Tienda de artículos para mascotas) 5701 Summitview Ave, Yakima, WA 98908, Estados Unidos (aprox. 150 meters)
Librería Inklings (Librería) 5629 Summitview Ave, Yakima, WA 98908, Estados Unidos (aprox. 126 meters)
Resplandor de bronceado y spa de día (Dia de spa) 5603 Summitview Ave, Yakima, WA 98908, Estados Unidos (aprox. 194 meters)
Salón en Lakeside (Salón de belleza) 5617 Summitview Ave, Yakima, WA 98908, Estados Unidos (aprox. 127 meters)

A menos de medio kilo metro de Sala de prensa Yakima, también puede encontrar Iglesia Cuadrangular de West Valley, Licor Safeway, Yakima Beads, Rocks and Candy Emporium (Bead & Body CO), Zapatos Vaux, SKC Consulting, LLC., Spas de aguas termales de Shannon, Inc., Marketfresh IGA de Wray, Mill Creek Natural Foods-Oeste, Caramelo de Yakima de Boehm, Camino seguro, Chalet Wray's Marketfresh IGA, IGA, Seguro para agricultores - Michael Hummel, Mitchell, seguro Reed, Cas Schell - Representante financiero de COUNTRY, Fitness en cualquier momento, El frijol humano, Starbucks, Yakima Printing Company, LLC, Eyelash Divas - Yakima Lashes & Training - Cursos de extensión de pestañas y muchas mas.

Muy cerca, a unos 200 metros, hay un más Cafetería - Starbucks

Distancia de los principales puntos de referencia

Distancia entre Sala de prensa Yakima y Supercentro de Walmart es aprox. 2 kilometers.
Distancia entre Sala de prensa Yakima y Fred Meyer es aprox. 3 kilometers.
Distancia entre Sala de prensa Yakima y El Porton es aprox. 1 kilometer.
Distancia entre Sala de prensa Yakima y Parque Randall es aprox. 3 kilometers.
Distancia entre Sala de prensa Yakima y Control de plagas de Pointe es aprox. 1 kilometer.

Clasificación

5621 Summitview Ave, Yakima, WA 98908, Estados Unidos

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el número de contacto de Sala de prensa Yakima?

Número de contacto de Sala de prensa Yakima es 15095711517.

¿Cuál es la calificación de Sala de prensa Yakima?

Calificación de Sala de prensa Yakima es 4 de 5 estrellas.

Cual es la direccion de Sala de prensa Yakima?

La dirección de Sala de prensa Yakima es 5621 Summitview Ave, Yakima, WA 98908, Estados Unidos.

Dónde está el Sala de prensa Yakima ¿situada?

Sala de prensa Yakima Se encuentra en Yakima, WA 98908.

Cuál es el Sala de prensa Yakima?

Sala de prensa Yakima es un Cafetería en Estados Unidos

¿Cuál es el código PIN del área en la que Sala de prensa Yakima se encuentra

Código PIN de Yakima, WA 98908 es 98908

Escribe una reseña